que comieron hoy :)

edited March 2011 in Just for Fun
Yo comi entomatadas con arroz y frijoles mmmmm :) apenas me iba a atrancar otro plato pero me detuve jiji

Comments

• Yo desayune chilaquiles verdes con huevo(:
    Tambien me iva a servir otro plato pero me dio poco de asco. :p
  • Se me antojaron mucho las entomatadas!!!

La semana pasada hiva a hacer para mi esposo y parami, y que me llega toda la visita! >:( Me kede con ganas porque le tuve que hacer a todos y se acavo! Me tuve que hacer un huevo ke ni un taco me comi porque se me quito el hambre del enojo!
  • Yo comi albondigas se me antojan los caldos con este frio.
  • Yo comi "ramin noodles"
  • @maribelg a mi me paso lo mismo :/ si no si le uviera seguido jeje

@valeria449 k mala onda! Lo bueno es k nomas eramos yo y mi hermana y le pude echar todooo el queso k keria mmm no t kedes con las ganas! As k tu esposo vaya y t compre los ingredientes.dile.."es lo k nuestro bebe kiere comer" ;)

@cali83 mmm k rico...tengo añales k no pruebo albondigas. Ay y los caldos..me diste en el mero corazon haha un caldo de rez con bastantes verduras y un arroz a un lado...mmmmm creo k voy a tener k ir al mandado mañana.si es k no voy a dar hoy a media noche al wal mart lol

@jalem ramen noodles sound good right now...easy to make.easy to eat jiji :)
  • @finallypreggo-mmmm un caldo d res tambien suena muy rico:)
  • Hola, mi esposito me cocino arroz con pollo y habichuelas rojas....mmm comi dos veces. Ya que todo lo vomito a ver si se me queda alguito adentro..lol mmm caldo de res suena delicioso!
  • @vegas_gal k suertuda eres! Mi esposo no sabe ni cocinar un huevo jeje latima k tengas muchos vomitos...yo gracias a dios no me an dado asta orita solo nausea de ves en cuando. Cuantas semanas tienes?
  • @finallypreggo jajaja, pobre si vomito mucho y pense que ya que tengo 18 semanas eso seria historia:( y tu, cuanto tiempo tienes?
Sign In or Register to comment.