yo no quiero otra cesaria pero mi dc no me da otra opcion
Estoy muy confundida pues mi dc me a dicho q el no atiende partos naturales despues de haber tenido una cesaria y me dijo q si queria me podia madar con otro doc q si hiciera eso pero me dijo q primero tenia q saber mis resultados de la diabetis , bueno resulta q tengo diabetis de gestacion y mi dc dice q mi bb puede nacer demaciado grande si no me cuido , ahora esto cuidandome lo mejor posible y mi diabetis esta controlada y las medidas de mi bb estan perfectamente a su tiempo ni muy grande ni muy chico pero mi dc no hace otra cosa q hablar de la futura cesaria a la cual yo me reuso por q quiero un parto natural y porque es mucho mas economico ya q nosotros no tenemos aseguranza y tenemos q pagar todos los gastos ... La verdad es q no se q hacer , me dan ganas de ir a otro dc el cual me de la opcion de por lo menos intentar parto natural , pues mi primera cesaria fue hace 15 anos atras y mi herida esta mas q sanada .... Yo no se q hacer , ya tengo 33 semanas y 2 dias y la fecha se aserca y no me gusta nada la idea de ni si quiera poder tener la opcion de un parto norma si es q mi bb esta sanito y mi azucar esta controlada ... algun consejo
Comments