Alguien sabe como adivinar el sexo de su bebe?

edited March 2011 in Embarazadas
hay michos mitos como usar un anillo atado d un hilo,lo pones sobre tu estomago si ase un circulo es niña sino es barpn...sera berda? Alguien sabe otra manera como adibinar el sexo antes del ultrasonido???

Comments

  • Yo e escuchado q si cuando estas embarasada si los ninos son apegados a ti q es nina y q si las ninas estan apegadas a ti q es nino.? No se q tan cierto sera:)
  • E escuchado sobre eso pero nunka le habia puesto mucha atemcion,ojala sea cierto xq mi hija anda muy apegada ami,aunke tengo dos hijas y nunka estoy cerca de niños....el del añillo siempre me a funsionado :p
  • Voy a tratar el d anillo. Aver q me sale. Cuantas semanas tienes tu? Yo quiero nina pues lo q nos mande dios pero preferible nina:)
  • tengo 7 semanas apenas y tu? ojala si tengas la niña q kieres :)
  • Gracias:) yo apenas tengo 6 semanas 4 dias. Q bonito q tu ya tienes dos ninas;)
  • The user and all related content has been deleted.
  • @íbett kmo es esa d la tabla china?? ojala sea sierto eso sobre los mareos y nausia xq en este nome a dado nada asta el momento con mis otras dos hijas desde las 4semanas ya tengo 7 semanas y nada :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo tambien apenas tengo 5 semanas. :)
    ya tengo Niño y Niña pero me gustaria tener otro Niño. :)
  • @mami03 felicidades espero tengas el niño q kieres, q diferencia tubieron tus embarazos de la niña al niño? ya tienes sintomas??
  • Yo hice lo de la tabla china y no fue sierto me decia que iva a tener nina y voy a tener nino so en eso no creo tambien lo de los ascos con mi primer embaraso que fue un nino no tuve nauseas y con este embarazo que tambien va hacer nino eh tenido muchas nauseas yo creo que todas somos diferente y cada embarazo es diferente tambien buena suerte para todas :-)
  • Lo mismo me pasó a mi con la tabla china de la porra. Disque niña y es niño de nuevo. Yo moria desde el primero que fuese niña pero nada. Todavía tengo los vestiditos y las cobijitas bordadas a mano guardados! Y aplica se quedarán porque creo. Q ya ahora si a cerrar la fabrica. Hahaha
  • Coje un penny lo pones mucha de tu saliva y lo aguantas a la pared por alguno 20 segundos, si queda pegado es macho si se caia es hembra :)
    Otro juego es k el papa del baby (no se si pueda ser otra perona) coja una cuchara y un cochillo y sin tu verlo as k ponga cada uno de bajo de una almohada despues vas y elije si elijes la cucharra es hembra pero si elijes el cuchillo es barron!
    Buena suerte!
  • Yo hice lo de la tabla china y no fue sierto me decia que iva a tener nina y voy a tener nino so en eso no creo tambien lo de los ascos con mi primer embaraso que fue un nino no tuve nauseas y con este embarazo que tambien va hacer nino eh tenido muchas nauseas yo creo que todas somos diferente y cada embarazo es diferente tambien buena suerte para todas :-)
Sign In or Register to comment.