Hola en busca de una amiga latina, me siento sola :(

2»

Comments

  • No fair!!!!! I took french n high school but so neat to c u guys write back in forth! Teach Me!!!!!
  • Hola a todas las mamis lindas latinas! Yo soy de Panamá tengo 28 casi 29 semanas y la verdad estoy muy asustada de mudarme a usa! Yo amo mi pais pero tengo que hacerlo por mi esposo. Y solo espero tener una vida tranquila y hacer amigos! Muchas felicides y que viva el pueblo latino!!! XD
  • @teamovictoria todavia no se lo k boy a tener este viernes tengo un ultrasonido para ver lo k boy a tener. se pasa el tiempo rapido el Domingo cumplo 20 semanas. ay k nervios. pero no importa mientras tenga a mi bebe conmigo todo esta bien
  • @kaloresxcierre hi :) dont worry

    @jen91811 uummm pro el tiempo se va super rapido y espero q sea lo q deseas yo queria un nene pro tenga una hermosa princesa por bendicion

    @STEVEJSALAS_mommy felicidades por tu bebe!! Porque crees q estas embarazada? Y yo estoy en cama desde las 24 semanas tambien y ya tengo 35 es frustrante pro todo por nuestros bebes!!

    @keylanieq no tienes de q preocuparte todo t va a salir bien todo cambio viene para bien y de bendicion y sobre todo para tu bebe
  • Bueno yo no soy latina pero tengo 3 hijos preciosos k son chicano... Me llamo kayla y tengo 29 semanas... Y muchas felicidades x tu nena:)
  • Hola yo soy puertoriquena soy de ponce pero vivo en connecticut
  • @kfigueroa cm es q hablas el español tan bien?

    @janellesmommies y q vas a tener?
  • @TeamoVictoria Tengo alrededor de 7 semanas ... 51 días ... Estoy tan emocionada .. Me muero por conocer a mi nena! y usted?????
  • Pues Lo estudie 6 anos y tuve 4 anos con mi ex esposo quien es mexicano, y tengo amigo/as latinos y todavia estoy en contacto con su familia d mis hijos asi Lo hablo diario... La neta mi novio con quien estoy embarazada ahora ya sabe unas palabras en espanol xk hay cosas k mis hijos siempre dicen en espanol:)
  • Hola soy Teri yo tengo 28 semanas y 1 dia. Esto va acer numero 3 tengo un nino de 5 anos y una nina de 1 ano.... esto va acer nino para. El 18 de julio. Yo soy americana y mi esposo es de el Salvador
  • Voy a tener una nena :)
  • Hola, mi nombre i arianna tiene la aplicación de traducir porque vi su cara triste .. Sólo quería decir que espero encontrar a todos los amigos son la necesidad de :)
  • @teamovictoria gracias solo me faltan 2 dias para saber. estoy muy contenta y ansiosa por k llege el viernes
  • Hola soy stephanie d Puerto Rico tengo 2 hijos preciosos una nena, un nene y tengo 19 semanas y es un nene.....Muchas Felicidades por la nena q estas esperando!!!
  • @teamovictoria gracias pues ya m entregaron mi visa y a mi primer hijo tambien. Solo q no voy a tener amigos allá ni familia, solo mi esposo y su familia. Eso me aterra porque me han dicho q allá son muy cerrados y no tan amigables con los latinos :( ojala sea mentira x q yo si soy muy amigable.y tambien me asusta el hecho de tener a mi bebé allá porque no se como te tratan los médicos :(
  • @keylanieq no importa adonde vas, siempre encontraras d los 2 d amigables y d no tanto; cada persona es diferente y espero k aunk tendras unas experiencias malas akii (xk yo tambien he tenido) con la gente, tambn tendras muchas buenas... Y espero k t pase mas d la buena:) y adonde es k vas a llegar?
  • @kfigueroa gracias por las palabras de aliento nena :) bueno ya el 13 de mayo llego a oklahoma. City, a mi esposo le parece una ciudad muy bonita x q tiene muchas iglesias y es muy familiar pero yo tengo q llegar y ver que tal. Lo q mas voy a extrañar a parte de mi familia y amigos es la comida ohh :/
  • Pues claro:) y pa' Oklahoma city nunca he ido pero espero k la encuentras linda... Y dime para cuando es k vas a tener tu bb?
  • @kfigueroa esta para el 13 de julio y es varoncito y tu de donde eres? Y cuando tienes tu bebé?
  • @keylanieq y yo para el 14 d julio y tambn es varon! Pero este sera mi cuarto y siempre los he tenido un poco temprano. Y yo soy d aki, USA, pero del estado d Wisconsin... Y tienes nombre?
  • Siii Anthony ;) y tu?
  • @keylanieq este va a ser Ezra Noel... Los k tengo se llaman Gabriel Julian, Yovani emilio e ihana eduviges:)
  • edited April 2011
    Q lindos nombres con gran significado @kfigueroa :)
  • Perdon chicas por no contestar antes es q ya se m esta hacercando la fecha de parto y e tenido muchos dolor ya solo m kedan 4semanas y 6 dias.....pro ya mañans tengo cita a ver cm m va

    Pro m alegro de q este espacio aya servido cm una forma para encontrar apoyo de nuestra misma raza....suerte a todas
  • @keylanieq gracias:)

    @TeamoVictoria t espero Lo mejor en tu cita manana:)
  • Hola a todas las mamis del chat! Me yamo karina soy de Honduras..y voy a tener nina! Estoy contenta entusiasmada! Es mi 2 el primero es nino..me gustaria encontrar aki una amiga..
    :*
Sign In or Register to comment.